La Orden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden

Magia, Ocultismo, Kinesis, Espiritismo, Psicologia, Historia, todo eso y mucho mas sera explicado aqui. Misericordia, bondad, autosacrificio, avaricia, poder, seran puestos a prueba. La Orden resurge de la oscuridad del pasado para salvar el futuro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La diosa de las tres lunas

Ir abajo 
AutorMensaje
Elessius
Lider de la orden
Lider de la orden
Elessius


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

La diosa de las tres lunas Empty
MensajeTema: La diosa de las tres lunas   La diosa de las tres lunas Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:17 pm

La Diosa, visualizada como una figura femenina extremadamente fértil o hermosa, o como la triple-diosa virgen/madre/vieja, así como el Dios Astado de la caza, son representaciones de los Dioses de los wiccanos. Creemos en una dualidad indivisible, creadora, nutridora, otorgadora de energía, y presente, accesible; parte de ella esta con nosotros.

No hay una forma única de adorar a los Dioses, pues cada camino es diferente, y cada uno decide el propio.
Generalmente se atribuye al Dios la energía primaria, y a la Diosa el poder de repartir esa energía, de nutrir y proteger.
Volver arriba Ir abajo
https://avalon.forumgabon.com
Elessius
Lider de la orden
Lider de la orden
Elessius


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

La diosa de las tres lunas Empty
MensajeTema: El Llamado de la Diosa   La diosa de las tres lunas Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:20 pm

El Llamado de la Diosa

Escuchad las palabras de la Gran Madre

Yo, quien en tiempos remotos fui llamada entre los hombres Artemisa, Astarte, Atena, Dione, Melusine, Afrodita, Cerridwen, Cybele, Arianrhod, Isis, Dana, Bride y por muchos otros nombres.
En mis altares las juventud de Lacedemonia en Esparta hacía los rituales correspondientes.

Cuandoquiera que tengais necesidad de algo, una vez al mes, y preferentemente cuando la Luna esté llena, os reuniréis en algún lugar secreto y adorareis mi espíritu, quien soy Reina de todas las brujas.

Allí os reuniréis, vosotros que buscáis conocimiento pero no habéis sondeado sus secretos más profundos; puesto que yo os enseñaré aquello que es aún desconocido.

Y seréis libres de toda esclavitud; y como símbolo de libertad iréis desnudos en vuestros ritos; y habréis de danzar, cantar, festejar, crear y amar, todo en mi alabanza.

Puesto que mío es el éxtasis del espíritu, y mía es el goce en la tierra, pues mi ley es el amor a todos los seres.

Mantened puro vuestro mayor ideal, avanzad siempre hacia él, no permitiendo que nada os detenga o desvíe del camino. Puesto que mía es la puerta secreta que abre la Tierra de la Juventud, y mío son el cáliz del vino de la vida, y el caldero de Cerridwen, el Santo Grial de la inmortalidad.

Yo soy la Diosa de la Gracia, quien obsequia el goce a los corazones de los hombres.

En la tierra, yo otorgo el conocimiento del espíritu eterno, y más allá de la muerte, yo doy paz y libertad y reunión con quienes han partido antes.
No demando nada en sacrificio, pues contemplad, yo soy madre de todo lo viviente, y mi amor lo vierto en la tierra.


Atended a las palabras de la Diosa de las Estrellas, de cuyos pies el polvo son los cielos, y cuyo cuerpo circunda el universo.

Soy la belleza de la tierra verde, y de la blanca Luna entre las estrellas, y el misterio de las aguas, y el deseo en el corazón del hombre llaman a mi alma.

Alzáos y venid hacia mí.

Pues soy el alma de la naturaleza, que da vida al universo. De mí proceden todas las cosas, y a mí deben retornar; y ante mi rostro, adorado de Dioses y hombres, permitid que vuestro Ser Divino interior sea envuelto en el éxtasis del Infinito.

Que la adoración a Mí esté en el corazón del quien se regocija; pues contemplad, todos los actos de amor y placer son Mis rituales.

Y que de este modo haya belleza, y fuerza, poder y compasión, honor, humildad, y reverencia en vuestro interior.

Y vosótros que me buscáis, sabed que vuestro deseo y búsqueda no serán satisfechos si no conocéis el misterio: que si aquello que buscáis no lo encontráis en vuestro interior, jamás lo encontraréis fuera.

Sólo contemplad: he estado con vosotros desde el comienzo; y yo soy aquello que se alcanza al final de los deseos
Volver arriba Ir abajo
https://avalon.forumgabon.com
 
La diosa de las tres lunas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Las celebraciones de las lunas
» LA LEY DE TRES
» Los tres pasos para efectuar magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden :: Wicca :: Deidades mayores-
Cambiar a: