La Orden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden

Magia, Ocultismo, Kinesis, Espiritismo, Psicologia, Historia, todo eso y mucho mas sera explicado aqui. Misericordia, bondad, autosacrificio, avaricia, poder, seran puestos a prueba. La Orden resurge de la oscuridad del pasado para salvar el futuro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Los tres pasos para efectuar magia

Ir abajo 
AutorMensaje
Elessius
Lider de la orden
Lider de la orden
Elessius


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Los tres pasos para efectuar magia Empty
MensajeTema: Los tres pasos para efectuar magia   Los tres pasos para efectuar magia Icon_minitimeLun Jul 07, 2008 1:15 pm

Los tres pasos para efectuar magia efectiva son:
1.-Elevar tu energia
2.-Programar tu energia
3.-Dirigir tu energia

Lo primero es elevar tu energia la cual ,como un musculo ,se entrenara segun la vayas utilizandolo.

Lo segundo es simple. Para progamar tu energia debes querer algo especifico.Para esto usaras la llamadas afirmaciones, frases cortas y llenas con lo que tu quieres, no se debe decir deseo ,quiero,o me gustaria, tienes que afirmarlo en el tiempo presente, ejem: El dinero viene a mi.

Tambien tienes que tener cuidado ya que tu enrgia cogera el camino mas facil, con lo que tienes que ser muy especifico si no quieres que uno se esos "vacios legales" te estrope lo que vayas a hacer.

El tercer paso es dirigir tu energia, para ello es necesario visualizarlo ,no se si quieres dinero piensa en mucho oro o billetes no se eso ya es a gusto del consumidor.
Volver arriba Ir abajo
https://avalon.forumgabon.com
 
Los tres pasos para efectuar magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es la magia del caos?
» LA LEY DE TRES
» La diosa de las tres lunas

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden :: Satanismo :: Ejercicios-
Cambiar a: