La Orden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden

Magia, Ocultismo, Kinesis, Espiritismo, Psicologia, Historia, todo eso y mucho mas sera explicado aqui. Misericordia, bondad, autosacrificio, avaricia, poder, seran puestos a prueba. La Orden resurge de la oscuridad del pasado para salvar el futuro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 este es el ritual de iniciacion

Ir abajo 
AutorMensaje
sargatanas
Adepto
Adepto



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 16/10/2008

este es el ritual de iniciacion Empty
MensajeTema: este es el ritual de iniciacion   este es el ritual de iniciacion Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 7:11 pm

Twisted Evil para los q se kieran iniciar en el satanismo espiritual pueden hacer el siguiente ritual:

" YO EJERZO DOMINO SOBRE TODAS LAS CRIATURAS Y SOBRE TODOS LOS ASUNTOS DE TODOS AQUELLOS QUE ESTAN BAJO MI PROTECCIÖN E IMAGEN. YO SIEMPRE ESTOY PRESTO A AYUDAR A QUIENES EN MI VEN LA VERDAD Y ME LLAMAN EN TIEMPOS DE NECESIDAD"

"Satan, del libro AL-JIWAH"

QUE esperamos cuando hacemos un rito formal con Satan?

nuestra vida casi de inmediato comienza a cambiar drasticamente, Satan y sus demonios nos ayudan en cada momento y podemos sentir la energia de Satan en nuestros cuerpos. Cuando uno realiza un pacto con Satan lo haces de forma voluntaria, y con el tiempo logras una comunicación más estrecha con Nuestro Padre. El nos ayuda en tiempos de necesidad y nos da conocimiento para encontrar nuestra propia felicidad sin depender de nadie, Satan siempre está con nosotros en cada cosa que hacemos, y aportando para que lo hagamos mucho mejor
al hacer un pacto con Satan renuncias a todo tu pasado de errores y de cualquier tipo de adoración hacia jehova para recibir el conocimiento que las religiones del sendero de la mano derecha se han preocupado de enterrar

necesitas:

* una o más velas negras, rojas y/o azules (tantas como quieras)
* una gillete o una aguja esterilizada (esto es para sacar una gota de sangre de tu dedo)
* un trozo de papel limpio donde escribiras el soneto que viene a continuación (o algo escrito por ti)
* una pluma, o algo que sirva para firmar tu nombre con tu sangre (untar la punta de la pluma con sangre)


Escribe el siguiente soneto:

"Ante el todopoderoso e inefable dios Satan/Lucifer y ante la presencia de todos los demonios del infierno,que son los verdaderos dioses, yo (aqui escribe tu nombre completo), renuncio a cualquier tipo de lealtad pasada.Yo renuncio al dios judeocristiano jehova, tambien renuncio a su hijo sin valor y maligno jesucristo, yo renuncio del loco, odioso y podrido espiritu santo.
Yo proclamo a Satan/Lucifer como mi unico y verdadero dios.Yo prometo reconocerlo y honrarlo en todo lo que haga, sin ningun tipo de reservación, deseando a cambio, su gran asistencia para lograr mis objetivos de forma correcta."
es importante bañarte antes de cualquier ritual, por respeto a las entidades que estás llamando.
cuando estes listo, enciende las velas, toma el cuchillo o la aguja y saca un poco de sangre de tu dedo indice de la mano izquierda

sella tu nombre con sangre

recita el soneto en tu cabeza

dobla el papel y quemalo en la llama de la vela negra. Muchos de nosotros nos hemos puesto a meditar luego de que este soneto se quema

cuando termines, debes decir "LO QUE QUERIA AHORA ES", y muy fuertemente decir "VIVA SATAN"

(este ritual ha sido sacado del el blog unidos por satan)

q el señor satan los ilumine y les de el camino a la verdad
Volver arriba Ir abajo
 
este es el ritual de iniciacion
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Partes de un Ritual Wiccano
» Ritual para Consagrar los Instrumentos
» Ritual gnostico del pentagrama(por peter carroll)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden :: Satanismo :: Rituales-
Cambiar a: