La Orden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden

Magia, Ocultismo, Kinesis, Espiritismo, Psicologia, Historia, todo eso y mucho mas sera explicado aqui. Misericordia, bondad, autosacrificio, avaricia, poder, seran puestos a prueba. La Orden resurge de la oscuridad del pasado para salvar el futuro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Sueños y visiones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Infernus
Iniciado
Iniciado
Infernus


Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/11/2008

Sueños y visiones Empty
MensajeTema: Sueños y visiones   Sueños y visiones Icon_minitimeLun Nov 10, 2008 9:10 pm

Tengo un sueño que se repite desde que tengo uso de Razon...

Yo Estoy en casa de mi abuela tirado en el suelo...y hay una voz que me llama...sin yo poder evitarlo me arrastro asta donde yo creo q esta esa voz y veo como un agujero negro suspendido de la nada...por el que veo mi propia muerte a manos de un "algo" que no consigo ver...y me despierto

Esta vision la tube hace unos meses...

En ella vi una Mujer de largo pelo negro que la cubria la cara, iba vestida con un manto rojo y me señalaba diciendo: ¿Por que? ¿Por que?...y me desperte

La siguiente la tube 3 dias despues de esa primera

Estaba yo delante de una estatua enorme de por lo que intui era un vikingo o algo parecido...bueno el caso que es que ante la enorme estatua habia una mujer arrodillada rindiendo culto a dicha estatua,y segun vi aquella mujer se fue secando poco a poco hasta quedar reducida a polvo.despues me desperte

Y el ultimo lo tube hace pocas semanas...

En este estoy en un amplio patio iluminado por una hoguera en el centro y de la nada aparece un niño llorando y que segun me ve se para se me queda señalando y me dice: ¿por que?..dicho eso me despierto
Volver arriba Ir abajo
Elessius
Lider de la orden
Lider de la orden
Elessius


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Sueños y visiones Empty
MensajeTema: Re: Sueños y visiones   Sueños y visiones Icon_minitimeDom Nov 16, 2008 8:20 pm

En esto hay dos opciones . La primera que en alguna vida pasada icieras daño a esa gente, y es eras vikingo e muy provable. Y la segunda es que le vas a hacer daño, la informacion la tienes tu solo tienes que pensarlo un poco
Volver arriba Ir abajo
https://avalon.forumgabon.com
 
Sueños y visiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mis visiones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden :: Comentarios y experiencias :: Visiones-
Cambiar a: