La Orden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden

Magia, Ocultismo, Kinesis, Espiritismo, Psicologia, Historia, todo eso y mucho mas sera explicado aqui. Misericordia, bondad, autosacrificio, avaricia, poder, seran puestos a prueba. La Orden resurge de la oscuridad del pasado para salvar el futuro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Mis visiones

Ir abajo 
AutorMensaje
Elessius
Lider de la orden
Lider de la orden
Elessius


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Mis visiones Empty
MensajeTema: Mis visiones   Mis visiones Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:09 pm

En este apartado queris descrivir las visiones que me llegan para ver si se me puede ayudar a encontrarle el significado pues creo que quieren decir algo inportante.



La primera la tube hace un par de años en la que vi a un hobre de constitucion delgada y mediana edad en un glaro de un bosque rodeado de cadaveres y con una enorme luna llena y roja como la sangre en el cielo y se susurrava lo siguiente:
La oscuridad se cernira sobre el mundo por los rios de sangre pero el elegido ganara la batalla con la fuerza de............

Y ai me desperte.


La sigiente me vino hace poco y veia tras tronos , todo estava oscuro pero el hombre del trono central se levanto y comenzo a desprender una calida luz blanco-dorada.



si tengo mas las pondre ya nos veremos
Volver arriba Ir abajo
https://avalon.forumgabon.com
 
Mis visiones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden :: Comentarios y experiencias :: Visiones-
Cambiar a: