La Orden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden

Magia, Ocultismo, Kinesis, Espiritismo, Psicologia, Historia, todo eso y mucho mas sera explicado aqui. Misericordia, bondad, autosacrificio, avaricia, poder, seran puestos a prueba. La Orden resurge de la oscuridad del pasado para salvar el futuro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hechizeros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Elessius
Lider de la orden
Lider de la orden
Elessius


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hechizeros Empty
MensajeTema: Hechizeros   Hechizeros Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:34 pm

Estos meses e estado pensando en que la reaparicion de los sacerdotes de las antiguas religionesesta eclipsando una nueva reaparicion, los hechiceros. Considero que son necesarios para mantener el orden de las cosas, pues se podrian considerar neutrales ante las manipulaciones de deidades. Aunque al fin y al cabo se siga a alguna deidad yo considero que la magia deveria ser libre de dichas ataduras y entrenarse sin la ayuda de los dioses.

Esto esta puesto para comenzar un devate asi que poned buestras opiniones

saludos
Volver arriba Ir abajo
https://avalon.forumgabon.com
karesh
Archimago
Archimago
karesh


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Hechizeros Empty
MensajeTema: Re: Hechizeros   Hechizeros Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:51 pm

Los hechiceros son i seran superiores a la humanidad, pero no por ello mejores.Con esto quiero decir que necesitamos a las deidades.
Las deidades son necesarias para un hechicero, no solo porque de hay proviene su poder si no porque la mente necesita de un estimulo magico.
no digo por ello que yo crea en algun dios, io creo en todos i en ninguno. Pero aveces me fuerzo a creer para estimular mi mente i darle mas poder a mis pensamientos i a mis ondas mentales.

Claro que se puede ser hechicero sin utilizar a ningun dios. Pero no es mejor tener ayudas?
El buen hechicero es el que no se compromete con ningun dios pero aun asi utiliza su poder para que se cumpla la voluntad del Mago.
Un buen hechicero doria: Hoy venero e invoco a shiva... mañana invocare a horus i pasado a apolo...

Ese es el verdadero hechicero, el que no se ata a nada i prueva las cosas.

Yo por experiencia propia creo en dos cosas.

Creo en mi, y en la madre tierra que de ella nos viene el poder y nos da alimentos i un sitio en donde vivir.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Elessius
Lider de la orden
Lider de la orden
Elessius


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Hechizeros Empty
MensajeTema: Re: Hechizeros   Hechizeros Icon_minitimeJue Oct 16, 2008 6:56 pm

ciertamente es una reflexion interesante pero yo lo que queria decir es que se utilizara menos la ayuda de los dioses pues asi se entrenaria el propio poder y en caso de necesidad si se pidiera ayuda a alguna deidad el poder seria mucho mayor que si siempre estas siendo apoyados por ellos
Volver arriba Ir abajo
https://avalon.forumgabon.com
thor
Iniciado
Iniciado



Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Hechizeros Empty
MensajeTema: Re: Hechizeros   Hechizeros Icon_minitimeJue Oct 30, 2008 12:35 am

Mi opinion es el estar avanzando continuamente , tal y como dice Elessius ,pues hay que tener en cuenta que si en algun momento pudieramos correr algun peligro nos avisan,(sueños, visiones ,voces...), y si en necesitamos su ayuda en efecto su poder es mayor, pero mayor es cuando nosotros somos mas poderosos, no se ,es como si cuando mas alto subes mas facil les es a ellos actuar mas rapido, tal vez este confundido pero me da esa sensacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hechizeros Empty
MensajeTema: Re: Hechizeros   Hechizeros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hechizeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden :: Comentarios y experiencias :: Pensamientos-
Cambiar a: