La Orden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden

Magia, Ocultismo, Kinesis, Espiritismo, Psicologia, Historia, todo eso y mucho mas sera explicado aqui. Misericordia, bondad, autosacrificio, avaricia, poder, seran puestos a prueba. La Orden resurge de la oscuridad del pasado para salvar el futuro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Bolas de energia o psiweel.

Ir abajo 
AutorMensaje
karesh
Archimago
Archimago
karesh


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Bolas de energia o psiweel. Empty
MensajeTema: Bolas de energia o psiweel.   Bolas de energia o psiweel. Icon_minitimeMar Jul 15, 2008 9:59 am

Bueno....Hoy quiero hablaros de las ''PSIBALLS'', se trata de bolas compuestas de tu propia energia, es muy facil de hacer y tiene muchos usos, desde lanzarlo a un oponente(se puede pero a no ser que la bola sea muy potente ni la sentira) hasta producir calor frio e incluso jugar con ellas
Explico:

Te pones en posicion relajada, y comoda concentrate en tu energia, para eso debes visualizar en tu hera (o ara o como se diga ese maldito chacra) una fuente de energia y que poco a poco esa energia se va acumulando en las manos, depues ya solo queda hacerla potente, al principio no notaras nada, no te desanimes, es posible, yo mismo lo e hecho e incluso alguna vez la he visto asi que porque no empiezas ya ha hacer una bola de energia...fortalecela y tirasela al perro del vecino... Twisted Evil

Weno chicos! espero que os ayude la informacion.
Volver arriba Ir abajo
karesh
Archimago
Archimago
karesh


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Bolas de energia o psiweel. Empty
MensajeTema: Re: Bolas de energia o psiweel.   Bolas de energia o psiweel. Icon_minitimeMiér Jul 30, 2008 10:29 am

quiero decir que el titulo del post anterior esta mal escrito no es psiwheel si no psiball, puede llavar a confusiones, pues la psi wheel es un instrumento que se utiliza en telekinesis
Volver arriba Ir abajo
 
Bolas de energia o psiweel.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden :: kinesis :: Ejercicios-
Cambiar a: