La Orden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden

Magia, Ocultismo, Kinesis, Espiritismo, Psicologia, Historia, todo eso y mucho mas sera explicado aqui. Misericordia, bondad, autosacrificio, avaricia, poder, seran puestos a prueba. La Orden resurge de la oscuridad del pasado para salvar el futuro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 onsagracion del circulo del caos

Ir abajo 
AutorMensaje
karesh
Archimago
Archimago
karesh


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/07/2008

onsagracion del circulo del caos Empty
MensajeTema: onsagracion del circulo del caos   onsagracion del circulo del caos Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 5:32 pm

Preparación:

Son necesarias una campana, gong, o cualquier instrumento musical que cree un sonido de resonancia, penetrante que se ejecutará después de que nombre cada uno de los pares de nombres, y tres tazones. Uno de los tazones conteniendo agua, el otro sal, y el tercero vacío, pues luego se verterá la sal y el agua en él. Este es ritual para un grupo von por lo menos tres operadores, pero se puede adaptar sin problemas al trabajo solitario.

La Consagración:

1. Uno de los operadores sostiene el tazón que contiene el agua; Otro el que que contiene la sal. El tercer operador, será quién pronuncie los nombres a las ocho direcciones, y el que sostendrá el tazón vacío en el centro.

2. Todos los operadores comienzan con una meditación corta enfocándose en el concepto del Universo inmanifestado, o no viviente (el plano que no posee ningún tipo de dualidad, y por lo tanto ningún potencial para el cambio).

3. El tercer operador dice "Hola!" a los agentes que sostienen los tazones de agua y de sal. Estos operadores devuelven este saludo al unísono, con la declaración "Sí, Hola.!"

4. Los tazones de sal y de agua se vierten simultáneamente en el tazón vacío sostenido por el operador principal, y todos los operadores proclaman el nacimiento de la dualidad en el nombre "THANATEROS!".

5. Entonces el operador principal da un paso adelante hacia cualquier dirección que él esté mirando en ese momento y arroja una gotitas de agua salada mientras la campana es tañida, y proclama:

¡CAOS-PSIQUE!

Visualización de todos los operadores: La entidad antropomorfa del caos como un viejo hombre o como mar oscuro y acuoso extenso, acompañado de una mujer joven o un viento sobre las olas, representando la consciencia e intelecto (o razón), imponiendo Orden sobre Caos.

6. Dando una vuelta 45 grados a la izquierda el operador principal arroja con los dedos unas gotitas de agua salada, la campana es tocada, y proclama:

¡TIAMAT-MARDUK!

Visualización: Una diosa enorme con forma de serpiente-dragón de las profundidades marinas y un dios brillante, armado con una espada, abalanzado sobre la serpiente intenta cortarla de forma ordenada y prolija, en varios pedazos de igual tamaño.

7. Dando nuevamente otro giro 45 grados a la izquierda, el operador arroja agua salada en esa dirección y proclama:


¡ NOKOMIS-MICABO!

Visualización: Una abuela, de quien deriva el agua de la vida, que de su pecho alimenta las plantas, los animales y humanidad, y una gran liebre antropomorfa (como un Pooka) que es el padre de la humanidad y el pastor o rey de todos los animales.

8. Dando otra vuelta 45 grados a la izquierda, el operador principal proclama mientras arroja el agua salada y se tañe la campana:

¡ JEHESHUA-LUCIFER!

Visualización:Un hombre de pelo largo con taparrabos colgando de una cruz, representando el autosacrificio, y un generoso ser (criatura) con una antorcha ante él, representando gnosis y conocimiento.

9. Igual que anteriormente pero el operador proclama:

¡ODIN-LOKII!

Directamente en oposición de lo que se hizo al principio (paso # 5) postura y visualización de un dios chamán todo-padre mal definido y de un embaucador, que pueden asumir con facilidad cualquier forma.

10. El operador proclama los nombres, arroja el agua con sal y suena la campana :

¡SET-RA!

Visualización:Un chacal o algún otro dios con cabeza de perro del desierto, oscuridad, y caos, acompañado de un dios solar cabeza de halcón de la fertilidad, la luz, la consciencia, y las ordenes premeditadas.

11. Una vez más 45 grados a la izquierda, agua, campana, el operador proclama:

¡ SHIVA-KALI!

Visualización: Una pareja de deidades aterrorizantes se traba en un abrazo de nunca acabar. Shiva es el todo-creador todo-destructor, y Kali es la diosa de la lujuria y de la muerte.

12. Una vez más 45 grados a la izquierda, agua y campana, el operador proclama:

¡ BAPHOMET-CHORONZON!

Un deidad compuesta representando, respectivamente, todas las formas posibles de manifestación y todas las formas de auto-identificación/percepción o presunción.

13. Todos los operadores se ubican en el espacio "reservado" mientras que el operador principal vuelve a su posición original declarando: "NOSOTROS CREEMOS EN ESTE ESPACIO SAGRADO!"

Así termina el rito preliminar.


*En caso de trabajo en solitario el puesto de los otros dos operadores lo ocupan los tazones que quedan vacíos, efectuando el mago todas las demás acciones.
Volver arriba Ir abajo
 
onsagracion del circulo del caos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Que es la magia del caos?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden :: Caos :: Rituales-
Cambiar a: