La Orden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden

Magia, Ocultismo, Kinesis, Espiritismo, Psicologia, Historia, todo eso y mucho mas sera explicado aqui. Misericordia, bondad, autosacrificio, avaricia, poder, seran puestos a prueba. La Orden resurge de la oscuridad del pasado para salvar el futuro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La Nobleza de los Wiccanos.

Ir abajo 
AutorMensaje
Elessius
Lider de la orden
Lider de la orden
Elessius


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

La Nobleza de los Wiccanos. Empty
MensajeTema: La Nobleza de los Wiccanos.   La Nobleza de los Wiccanos. Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:12 pm

La Nobleza de los Wiccanos.

Al ser nuestro Arte de los Wicca una de las tradiciones más antiguas y esenciales que existen, es importante que sus practicantes tengan respeto por los demás y por sí mismos. Que sean personas nobles.

1. Aprende a conocerte. La honestidad consigo mismo es lo primero que necesitas desarrollar, y quien es honesto consigo mismo, no puede ser falso con los demás

2. Todos llevamos parte de los Dioses. Que tu vida diaria esté llena de actos de aprecio por la vida, que sea una alabanza a Ellos. Para recordarlos y poner to corazón en tus acciones no necesitas herramientas.

3. Debemos tener nuestra Consciencia con nosotros en todo momento. Pon tu voluntad en tus acciones. Sé guía de tu vida al tomar decisiones y aprende las lecciones que te traigan tus éstas.

4. Todo lo que tomes de la Tierra, retribúyelo. Cuando necesites algo de energía adicional, pídela, pero permite que fluya a través de tí y vuelva a la TIerra. Sé agradecido.

5. Tus acciones, todas, tendrán un efecto, positivo o negativo, en tí. Recuerda siempre la Regla de Tres: todo lo que hagas, te será devuelto por triplicado.

6. Absténte de expresarte mal de otros, pues puedes no conocer todas las verdades de un asunto.

7. Nunca comentes cosas de las cuales no tengas certeza, pues lo que oyes puede contener falsedades.

8. Sé honesto con los demás, y hazles saber que la misma honestidad esperas de ellos.

9. La furia de un momento nos impide ver la verdad, procura mantener la compostura y tu juicio.

10. Contempla siempre las consecuencias que tus actos pueden tener en los demás. Apunta a nunca causar daño.

11. Distintos Covens tienen distintos puntos de vista. Cuando visites o te quieras unir a un grupo, conoce sus prácticas y sus principios, y sólo entonces incorpórate.

12. La dignidad, los buenos modales y el buen humor son grandemente apreciados y merecen admiración.

13. Tú tienes un Poder que cambia grandemente a medida que aumenta tu sabiduría. Cuida que tu criterio y discreción en el uso de ese Poder aumenten al mismo tiempo que tus conocimientos acerca de su uso.

14. La valentía y el honor permanecerán contigo también en otras vidas.

15. Promete tu amistad y lealtad a quienes la merezcan. Un círculo de buenas amistades te dará fortaleza.

16. No revelarás los secretos de otro practicante o grupo, ya que son fruto de su esfuerzo.

17. Aunque ocurran diferencias entre quienes sigan la Antigua Religión, cuidaremos de no promover rumores o ponerlos en evidencia.

18. Quienes siguen la Antigua Religión deben comportarse de modo irreprochable a los ojos de la sociedad donde estén insertos.

19. Las leyes de su tierra deben ser obedecidas cuando sea posible y haciendo uso de la sensatez, en su mayoría han sido creadas con sabiduría.

20. Enorgullécete de tí mismo y busca la perfección en tu cuerpo y espíritu; No hagas daño a nadie dice la Rede, esto también te incluye a tí.

21.Quienes buscan los misterios de esta sabiduría han tenido la suerte de ser puestos en la senda de los Dioses. Recuerda que todos tenemos parte de los Dioses en nosotros, y nuestra búsqueda debe ser hecha con Amor y Honestidad.
Volver arriba Ir abajo
https://avalon.forumgabon.com
 
La Nobleza de los Wiccanos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden :: Wicca :: General-
Cambiar a: