La Orden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden

Magia, Ocultismo, Kinesis, Espiritismo, Psicologia, Historia, todo eso y mucho mas sera explicado aqui. Misericordia, bondad, autosacrificio, avaricia, poder, seran puestos a prueba. La Orden resurge de la oscuridad del pasado para salvar el futuro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 LA LEY DE TRES

Ir abajo 
AutorMensaje
Elessius
Lider de la orden
Lider de la orden
Elessius


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 03/07/2008

LA LEY DE TRES Empty
MensajeTema: LA LEY DE TRES   LA LEY DE TRES Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 1:07 pm

LA LEY DE TRES


La Ley de Tres es una realidad kármica, que se incluye en la Rede: "La Ley de Tres recordar debieses, lo bueno y lo malo, multiplicado tres veces"; todo lo que envíes a tu medio te será devuelto por triplicado. Esto se aplica tanto a lo positivo, como a lo negativo, y puede ser que el efecto sea inmediato (como por ejemplo, regalar una sonrisa a la persona que te atiende por la mañana, probablemente será más cordial contigo) o la relación causa-efecto puede no ser tan evidente, y demorar mucho más tiempo en volver a tí...

¿Por qué tres veces? El tres es un numero sagrado, es probable que la Ley de Tres se refiera a los tres planos (niveles físico, mental y espiritual)

Los Wiccanos nos hacemos responsables de nuestros actos, intentando tener con nosotros nuestra Conciencia siempre despierta. Si cometemos un error de juicio en algún momento, la mejor forma de enmendarlo, y evitar que se nos vuelva este error en contra nuestra, lo mejor es enmendarlo lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
https://avalon.forumgabon.com
 
LA LEY DE TRES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La diosa de las tres lunas
» Los tres pasos para efectuar magia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden :: Wicca :: General-
Cambiar a: