La Orden
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Orden

Magia, Ocultismo, Kinesis, Espiritismo, Psicologia, Historia, todo eso y mucho mas sera explicado aqui. Misericordia, bondad, autosacrificio, avaricia, poder, seran puestos a prueba. La Orden resurge de la oscuridad del pasado para salvar el futuro.
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ejercicio 1 de fragokinesis

Ir abajo 
AutorMensaje
karesh
Archimago
Archimago
karesh


Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 04/07/2008

Ejercicio 1 de fragokinesis Empty
MensajeTema: Ejercicio 1 de fragokinesis   Ejercicio 1 de fragokinesis Icon_minitimeVie Jul 04, 2008 12:39 pm

Les dare un ejercicio para desarrollar fragokinesis, es un poco complicado porque debes estar un poco enfadado, no con alguien sino contigo mismo, es una sensacion extraña, pero a mi parecer utiliza energia negativa, esta tecnica la aprendi de mi novio, pero siempre me dice como realizarla y el la hace desde pequeño cuando tenia como unos 10 años. mis resultados no son muy interesantes solo he logrado partir cosas blandas como un trozo de tierra, una arveja, entre otras cosas blandas, migas de pan sirven arto (una roca a mi parecer es un poco exagerado y dificil de lograr, yo personalmente no he logrado realizarla solo cosas blandas con una cubierta dura como sije anteriormente)

1° consigue un poroto, arveja, alguna semilla blanda o algo blando con una envoltura un poco dura (para que se parta obviamente, sino solo la veras moverse.

2° debes meditar un poco y concentrarte y sentirte que eres la semilla, adopta esa forma en posicion fetal con la miga o semilla a una distancia prudente, a la vez debes sentir un deseo inmenso de explotar y salir de ese sitio, debes sentirte atrapado, enclaustrado como encerrado en una caja y que no puedes salir, que no cabes en ese sitio y vas a explotar.

3° con la desesperacion causada y la rabia acumulada (si lo deseas acuerdate de alguna vez que te hallan humillado o tratado mal) y descarga esa energia en la liberacion de tu condicion de miga de pan, semilla , lo ke sea.

4° en ese mismisimo instante (si lo deseas gritas) estallas y logras extender todo tu cuerpo pensando ke eres la miga , la semilla lo ke sea.

5° si tienes exito se partira al menos la miga o lo ke sea ke intentes estallar.

Ciertamente cuesta en desarrollarla pero no pierden nada intentandola, es lo mismo ke acumular Chi y luego hacerla estallar

lo malo de esto ciertamente es la energia liberada puede ser un poco malo eso de acordarse de momentos malos, yo aconsejo solo sentirse atrapado y querer salir, los pensamientos negativos pueden inyectar mas potencia pero nunca son buenos a largo plazo. yo creo ke algunos de ustedes pueden dar mejor explicacion de ello
Volver arriba Ir abajo
 
Ejercicio 1 de fragokinesis
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ejercicio dos de fragokinesis.
» Fragokinesis(introduccion)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La Orden :: kinesis :: Ejercicios-
Cambiar a: